2Mesa de trabajo 6.png

Prueba de Serología

En SIS Diagnósticos somos especialistas toma de muestras y aquí puedes realizar tu Prueba de Serología las 24 horas del día, para poder detectar anticuerpos que tengas en tu cuerpo y contrarrestar alguna enfermedad.

 

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Image by Testalize.me

¿Cómo funciona nuestra prueba?

La Prueba de Serología se realiza mediante una muestra de sangre, con esta muestra se puede realizar un análisis del nivel de anticuerpos específicos.

Cuando tiene una infección, su cuerpo produce anticuerpos dirigidos al patógeno causante. La prueba de serología de anticuerpos muestra si su sistema inmunitario puede combatir ciertas enfermedades como: 

COVID-19, sarampión,paperas, virus de la varicela-zóster, que incluye la varicela y el herpes zóster (culebrilla).

¿Cuánto demora el resultado?

Los resultados de una Prueba de Serologia, pueden tardar entre 24 y 48 horas y estos resultados son muy importantes para poder evaluar si tienes o has tenido una infección que requiera de un tratamiento más detallado o si requieres alguna vacuna.

Image by KOBU Agency

¿Así es el proceso de nuestras pruebas?

En SIS Diagnósticos tienes un laboratorio disponible las 24 horas del día para poder realizar tus Pruebas de Laboratorio, las cuales solo requiere de una toma de una muestra de sangre, heces, orina, secreción bucal o tejido, para después ser analizada por nuestro equipo de expertos y finalmente entregar el resultado de tus Pruebas de Laboratorio entre 1 a 72 horas según el tipo de Prueba realizada.

Toma de muestras

1.

TOMA DE

MUESTRAS

Muestras

2.

ANÁLISIS DE

MUESTRA

Doctor

3.

ENTREGA DE

RESULTADOS

Beneficios de la Experiencia en Serología

Image by CDC

EQUIPO

EXPERTO

Image by National Cancer Institute

MEDICOS

GENETISTAS

Image by National Cancer Institute

INTERPRETACIÓN

CLÍNICA

Image by Sander Sammy

LÍDERES EN 

ANÁLISIS

Image by Clay Banks

SERVICIO

INTEGRAL

Pide más información

 
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!